Los expertos en todo el mundo coinciden en que aprender idiomas a una edad temprana puede ser muy beneficioso para los niños, ya que a través de esta práctica desarrollan su competencia lingüística, asimilan mejor todas las lenguas (incluida la materna) y conocen otras culturas y modos de pensar que pueden ayudar en su desarrollo integral.

El idioma inglés se considera prácticamente indispensable en la formación educativa actual por lo que es importante que los padres tomemos conciencia de la enorme importancia que el aprendizaje de esta lengua representa para sus hijos.

Existen una gran variedad de recursos disponibles para que los niños de preescolar puedan desarrollar la habilidad temprana para la rápida asimilación del lenguaje, considerando las características propias de los alumnos, su necesidad de crear, explorar, construir y jugar con el lenguaje, aprovechando las nuevas tecnologías e internet para incorporar rimas, canciones, juegos y actividades en idioma inglés.

En el Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, A. C., contamos con el respaldo del mejor equipo de docentes y especialistas para ayudar a los pequeños en preescolar a aprender el inglés de una manera más natural, espontánea y divertida, favoreciendo la construcción de esquemas comunicativos a partir de su uso y funcionalidad en la cotidianeidad del aula.

Acude con nuestros asesores para consultar más sobre nuestro sistema educativo bilingüe y trilingüe para que juntos contribuyamos a la formación integral de tus hijos.