COLEGIO ALEMAN CUAUHTEMOC HANK AC

Síguenos en -->

Estudia tu preparatoria en el mejor colegio particular

Horarios de clases
Lunes a viernes / 7:10 am – 15:05 pm
*Los alumnos no utilizan uniforme, debido a que en la cultura alemana es de mayor relevancia el desarrollo intelectual. Permite que el alumno desarrolle su propia personalidad, todo eso apegado a las normas regulares del vestir. El uniforme que se ofrece es el deportivo.

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES:

Somos un colegio con preparatoria que brinda educación trilingüe (español, inglés y alemán). Contamos con actividades extra escolares artísticas y deportivas, de esta manera podrá complementar la formación de su hijo (a). Pregunte por información detallada.

CUOTA ÚNICA DE INGRESO
Evaluación diagnóstica (Académica y Psicológica) $400 pesos
*Estas evaluaciones se aplican al inicio del ciclo escolar

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN Y DE COSTOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2017-2018
El horario de atención es de 8:00 am a 2:00 en el área de Control Escolar (Administración). El proceso de reinscripción consta de dos partes, sin importar el orden en el que lo realicen: pago y documentación.

Actualizar y firmar la hoja de “Reinscripción para el Ciclo Escolar 2017-2018” que se entrega en el área de Control Escolar (Administración), así mismo actualizar documentos de expediente de cada alumno (a).Pagar en el banco o en oficinas el total de conceptos de inscripción y el seguro escolar (BBV Bancomer, mismo convenio CIE, misma referencia del alumno).

*Nota: Al concluir los pasos el alumno estará formalmente inscrito

​COLEGIO ALEMAN CUAUHTEMOC HANK AC - Ambiente natural, con naturaleza y fauna